Especialidades Dentales Matamoros

COSMETIC-DENTISTRY

Implantes Dentales

Perder un diente (o dientes) puede ser una experiencia quebrantadora – emocional y profesionalmente. Aparte de los problemas evidentes de la mala apariencia física y la autoestima dañada, los dientes que faltan también causan dilemas posteriores como la pérdida de la capacidad de masticar o el habla ineficaz.

Los implantes dentales han sido reconocidos por los expertos dentales como el procedimiento dental más eficaz de elección para el reemplazo de los dientes. Los implantes dentales son sustitutos de las raíces de los dientes que faltan y están diseñados para durar toda la vida. Debido a que se fusionan en la mandíbula y no son visibles una vez colocados quirúrgicamente, los implantes dentales son lo más cercano que puede llegar a los dientes sanos y naturales.

Los implantes dentales son únicamente estables, eliminando la necesidad de prótesis dentales removibles o parciales. También pueden servir como ancla para otras prótesis dentales como coronas, puentes y dentaduras postizas.

Con implantes dentales, usted será capaz de comer, hablar, sonreír y reír con confianza. Usted nunca tendrá que preocuparse de sus dientes todo mientras disfruta de su vida cotidiana.

En Matamoros Dental Specialties, nuestros cirujanos orales no sólo “colocan implantes dentales”, sino que han entrenado y dedicado sus carreras como expertos en implantes dentales. Con los muchos años de formación especializada y las instalaciones más avanzadas, Matamoros Dental Specialties es ahora conocido por ser el lugar de ir para los implantes dentales con la tasa de éxito más alto.

 

Especialidades Dentales Matamoros
Llámanos: (868) 812 4114